Acerca de Nosotros

Tecniherrajes de Venezuela / Vidrios Servitemplex, comenzó actividades en la industria del vidrio como una Empresa para apoyar al sector Industrias del Cristal Arquitectónico y pequeños talleres, asi como asistir en cuanto a los herrajes se refiere a su empresa filial Tecni-Templex C.A, se inicia en la ciudad de San Cristóbal/Estado Táchira en el año 2007, desde el principio, se ha esforzado por brindar a sus clientes la mejor calidad en los productos y el mejor servicio. Después de pocos años en el negocio se ha transformado en un líder del mercado venezolano siendo los especialistas en el campo del herraje y sistemas para la industria del vidrio.

Tecniherrajes de Venezuela / Vidrios Servitemplex, mantiene más de 2.000 diferentes productos en sus Dépositos en la sede principal de San Cristóbal, desde donde realiza los despachos de forma rápida y eficiente a los diferentes destinos para todo el territorio nacional y parte de Colombia.

Del mismo modo la compañia trabaja constantemente por mantener un buen balance entre el precio y la calidad de sus productos, realiza innovaciones y sigue la tendencia del mercado agregando nuevos ítems para complementar sus líneas. Hoy Tecniherrajes de Venezuela / Vidrios Servitemplex es una empresa reconocida en todo el territorio nacional e interactua con mas de 12 empresas en diferentes partes del mundo como son los Estados Unidos,Italia,Alemania,China y Colombia.

Actualmente realiza un detallado trabajo para cubrir con su nombre y logotipo algunos productos que distribuye y explora nuevos mercados donde aun no se le conoce.

 
Una de sus metas es brindar los mejores herrajes y accesorios de la mejor calidad y a precio muy competitivos para las soluciones arquitectonicas de los clientes. Por favor siéntanse en la libertad de contactarnos con sus preguntas y comentarios. Nuestro equipo de trabajo estará muy satisfecho por responderles y ayudarles. Estamos seguro que seleccionar a Tecniherrajes de Venezuela / Vidrios Servitemplex como su socio comercial será la mejor decisión para competir en su mercado.